March 05, 2012 at 05:00 AM EST
Smiths Detection presenta nuevo escáner de carga móvil más económico

Smiths Detection acaba de presenta un escáner de carga de rayos X de vanguardia con un diseño más compacto, más rentable y fácil de operar en campo que los sistemas móviles tradicionales.

The new HCVM e from Smiths Detection is an X-ray accelerator based, light-weight mobile cargo screen ...

The new HCVM e from Smiths Detection is an X-ray accelerator based, light-weight mobile cargo screener for low cost operation in customs and border patrol environments. (Photo: Smiths Detection)

A diferencia de los sistemas más conocidos de detección, derivados de fuentes radioactivas, el HCYM e aprovecha la potencia del acelerador de rayos X 4MeV y puede escanear contenedores cargados penetrando paredes de acero de hasta 200 mm. El HCVM e también consume menos combustible, es fácil de manipular, más pequeño y liviano como para poder transportarlo sin tener que sacar una licencia de conductor comercial (CDL) en Estados Unidos.

Al respecto Mal Maginnis, presidente de Smiths Detection, señaló: “En medio de un clima de recorte de presupuestos y entornos de controles aduaneros y policiales cada vez más complejos, con espacios cada vez más limitados, este sistema establece un nuevo parámetro en todo sentido. Es el único escáner de este tipo que no necesita licencia CDL para el conductor u operador en Estados Unidos y gracias a su menor tamaño es ideal para escanear en ciudades y demás entornos reducidos".

Para más información, visite el sitio Web http://www.smithsdetection.com/HCVMe.php

Smiths Detection ofrece soluciones avanzadas de seguridad para clientes en los mercados militares y civiles del mundo, desarrollando y fabricando productos regulados por el gobierno para identificar y detectar explosivos, agentes químicos y biológicos, amenazas nucleares y radiológicas, armas, drogas y contrabando. Forma parte de Smiths Group, líder mundial en la implementación de tecnologías integradas de vanguardia para los mercados de la detección de amenazas y contrabando, la energía, los dispositivos médicos, las comunicaciones y los componentes de ingeniería. Smiths Group tiene aproximadamente 23.000 empleados en más de 50 países.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50188069&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts:

Contactos de prensa:
Colin McSeveny
Responsable de relaciones con la prensa del grupo
+44 (0)20 7808 5534
Colin.McSeveny@smiths.com
o
Chad Kolton
HDMK
+1 202-789-4365
ckolton@hdmk.org
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here

Portions of this content may be copy written by Fresh Brewed Media, Investors Observer, and/or O2 Media LLC. SmartReadMX and other related related technologies used to produce content for this service are covered by US Patents numbers 7,865,496, 7,856,390, and 7,716,116.