Schaumburg Veterinary Hospital Crece como Empresa con la Contratación de Nuevo Veterinario y Expansión de Local Comercial

By: PRLog
Schaumburg Veterinary Hospital contrató recientemente a un nuevo veterinario a su personal y realizó cambios a su local comercial y equipos para proveer un cuidado más efectivo para las mascotas y una mejor experiencia para sus clientes.
SCHAUMBURG, Ill. - March 18, 2016 - PRLog -- Schaumburg Veterinary Hospital es proveedor líder en cuidado de mascotas, dando servicios en Schaumburg, IL  así como en Elk Grove Village, Hoffman Estates, Roselle, Hanover Park y otras ciudades cercanas. Recientemente fue renovado el local comercial enfocado en la actualización de la decoración  y expansión de su capacidad de atender pacientes. Solo para mencionando algunos de los nuevos avances y mejoras vale mencionar que el nuevo local posee mayor cantidad de salas de examen, una sala de aislamiento dedicada para enfermedades infeccionas y equipos médicos actualizados con tecnología de punta. En adición a todo esto en Dr. Joseph DeSa forma actualmente parte del personal, enfocando su práctica a pacientes felinos y caninos.

La expansión realizada al local comercial de Schaumburg Veterinary Hospital fuecon el propósito de mejorar la experiencia de sus clientes al igual que la calidad del cuidado de los pacientes. La empresa ha mejorado su proceso de registro de ingreso y salida logrando así eficiencia y conveniencia para sus visitantes, también realizaron mejoras en su área de parqueo e interiores de su local para una experiencia de mayor comodidad. La adición de nuevas salas de examen ha contribuido a un mejor flujo de tráfico dentro del hospital así como mayor espacio para proveer tratamientos para las mascotas. También han actualizado sus equipos con nuevo equipo de cuidado dental, jaula de oxigeno, sala de aislamiento para enfermedades infecciosas y equipo de monitoreo de anestesia con tecnología de punta.

Sobre el Dr. Joseph DeSa DVM

El Dr. Joseph DeSa obtuvo su licenciatura en la Universidad de Puerto Rico y un título universitario en medicina veterinaria en 2012 en su país natal, Republica Dominicana. Luego de obtener su licenciatura en medicina veterinaria, el Dr. DeSa se trasladó al área de Chicago donde trabajo para varios hospitales veterinarios incluyendo Schaumburg Veterinary Hospital donde trabajo desde Enero del 2013 hasta Septiembre del 2014. Luego completó un año de clínica veterinaria  en University of Illinois en Urbana-Champaign donde obtuvo su licencia veterinaria del Estado de Illinois. El Dr. DeSa luego regreso a ser parte del personal de Schaumburg Veterinary Hospital en Septiembre del 2015 y se especializa en el tratamiento de perros y gatos. El es bilingüe por lo tanto presta servicios a los clientes de habla español.

Sobre Schaumburg Veterinary Hospital

Schaumburg Veterinary Hospital está situado en las afueras de Schaumburg, IL y provee cuidados personalizados a mascotas y planes de tratamientos para una gran variedad de animales incluidos perros, gatos, mamíferos pequeños y reptiles. Sus veterinarios experimentados proveen una amplia variedad de servicios tales como servicios hospitalarios incluyendo cirugía y radiología, vacunación, esterilización y castración, odontología, microchip, cuidado para mascotas de avanzada edad y terapia láser para dolor y rápida recuperación. También ofrecen exámenes rutinarios de salud y administración de tratamientos que ayudan a reforzar la salud general de la mascota. Schaumburg Veterinary Hospital posee un personal de veterinarios experimentados que proveen cuidados efectivos para muchas especias de mascotas.

Para más información llame a Schaumburg Veterinary Hospital al (847) 895-7790 o visite http://schaumburgveterinaryhospital.com

Contact
Schaumburg Veterinary Hospital
Jeffrey Bloomberg, DVM
***@schaumburgveterinaryhospital.com

Photos: (Click photo to enlarge)

Schaumburg Veterinary Hospital Schaumburg Veterinary Hospital Map

Read Full Story - Schaumburg Veterinary Hospital Crece como Empresa con la Contratación de Nuevo Veterinario y Expansión de Local Comercial | More news from this source

Press release distribution by PRLog

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.