FinancialContent is the trusted provider of stock market information to the media industry.
July 21, 2010 at 11:24 AM EDT
Save-A-Lot Anuncia Asociación Con Operador Hispano Local De Tiendas En Houston y El Sur De Texas

Save-A-Lot, una de las principales cadenas de tiendas de abarrotes de surtido limitado, con grandes descuentos en la nación y una división de SUPERVALU (NYSE: SVU), y el Sr. Rafael Ortega, operador de tiendas de abarrotes hispanas, anunciaron hoy su unión para formar una nueva compañía, Adventure Supermarkets LLC. La nueva compañía posee y opera seis de las antiguas tiendas Save-A-Lot en los mercados de Houston y el sur de Texas bajo un formato de marca conjunta, “El Ahorro Save-A-Lot”.

“Siempre estamos buscando oportunidades innovadoras para llevar la marca Save-A-Lot a las comunidades locales, y creemos que esta asociación nos permite mejor atender a la comunidad hispana en esta área”, dijo Bill Shaner, presidente y director ejecutivo de Save-A-Lot. “Esta relación es un nuevo modelo de negocios para la compañía. La combinación de la perspectiva local del Sr. Ortega con el poder de la experiencia de marca exclusiva y la red de tiendas Save-A-Lot, aumentarán nuestra capacidad para proporcionar a nuestros clientes hispanos de esta parte del país, los productos y servicios que necesitan y desean, a la vez que se posiciona la marca Save-A-Lot para su crecimiento”.

El Sr. Rafael Ortega cuenta con 24 años de experiencia atendiendo a la comunidad hispana de Texas y actualmente posee y opera 15 supermercados El Ahorro y casi 100 tiendas La Michoacana Meat Markets.

“Me complace la asociación con Save-A-Lot en esta oportunidad y estoy emocionado por el potencial de nuestro nuevo formato combinado”, expresó Rafael Ortega.

Las seis tiendas, ubicadas en Brownsville (una tienda), Victoria (una tienda), Harlingen (una tienda) y Houston (tres tiendas), en Texas, comenzaron a operar bajo el nuevo nombre de marca conjunta, “El Ahorro Save-A-Lot”, a finales del mes de mayo.

Acerca de Save-A-Lot

Save-A-Lot, una compañía de SUPERVALU (NYSE: SVU), es una de las principales cadenas de tiendas de abarrotes de grandes descuentos en la nación, con un surtido cuidadosamente seleccionado, operando casi 1.200 tiendas en 39 estados, desde Maine hasta California. Save-A-Lot atiende a más de cinco millones de compradores cada semana y ofrece ahorros hasta de 40 por ciento en abarrotes, en comparación con las tiendas convencionales. Los clientes disfrutan los ahorros en marcas exclusivas de Save-A-Lot y marcas nacionales, además de carne fresca, frutas y verduras frescas directas del productor y productos lácteos, así como los abarrotes y artículos para el hogar más populares. Save-A-Lot ayuda a que sus clientes lleven una vida más rica y plena al ahorrarles dinero y tiempo mediante una experiencia de compra inteligente y conveniente, caracterizada por excelentes alimentos, excelentes precios y excelente personal, todos los días. Si desea obtener más información acerca de Save-A-Lot o encontrar una tienda, por favor visite www.save-a-lot.com.

Contacts:

Save-A-Lot
Chon Tomlin, 314-264-7946
chon.c.tomlin@save-a-lot.com
o
Carmichael Lynch Spong
Sara Blood, 612-375-8504
sara.blood@clynch.com
Related Stocks:
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here
   
Financial Widgets

Display market data, financial news or stock quotes - Learn More

Advertising Network

Advertise on FinancialContent's huge network - Learn More

Web Services

Power your internet and wireless applications - Learn More