Curiosidades y más datos sobre Sergionicr

Inicios y sus redes sociales

BOGOTá, COLOMBIA, May 20, 2021 /EINPresswire.com/ -- Sergionicr abrió sus redes sociales en el año 2010 y los llamó tal cual Sergionicr, pero poca gente sabe que en realidad Sergio comenzó en Facebook en el año 2008 en una fan page compartida, al que subía principalmente vídeos y memes o recopilaciones de sus mejores tweets y que posteriormente fue cerrado por infracciones. Actualmente su mayor red social es Instagram con más de medio millón de seguidores y una cuenta secundaria de arte llamada @sergiiart.

En su contenido colabora con grandes marcas a nivel mundial, es fan de Marvel, Disney, todo tipo de contenido en streaming.

Videojuegos favoritos:

GTA V, Red Dead Redemption, Call of Duty, APEX, Resident Evil, Assassin's Creed... Son algunos de los juegos que más ha jugado.

Música favorita:

Rock, Deep House, Techno, Pop, Reggae, música de los 80' y 90's

¿Con qué marcas ha hecho colaboraciones?

Ha colaborado con diferentes marcas de carácter internacional como Adidas, hoteles Marriott, EA Sports, UBER, Disney, Nickelodeon…

¿Qué busca la gente en Google sobre Sergionicr?

Cuando la gente busca en Google sobre él, sus seguidores tienen interés en estas palabras sobre si vida personal y profesional como: Instagram, Twitch, Spotify, entrevista, biografía, wiki, de dónde es, cuánto mide, cómo se llama, quién es, cuántos años tiene, ¿cuánto gana?… Sergionicr es el influencer de habla hispana, con miles de seguidores en Latinoamérica es un influencer muy demandado por diferentes marcas para anunciar viajes, comida, películas, series nuevas, plataformas digitales.

Jacob C. House
boosting influencers US
email us here

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.